Egreat fue fundada en 2006 con la misión de proporcionar productos y servicios de alta calidad a los clientes de todo el mundo. Somos una empresa nacional de alta tecnología y miembro de DTS & Dolby en la industria del audio y video por más de 10 años.


Con su fuerte fuerza de I + D, su avanzada línea de fabricación, su equipo de ventas profesional y su sistema de posventa de alta eficiencia, nos hemos convertido rápidamente en un líder en la industria de reproductores multimedia y hemos sido reconocidos como proveedores confiables para muchos compradores internacionales.


Egreat acumuló una rica experiencia en el desarrollo de sistemas Linux y Android, quienes son el primer fabricante de productos de chipset RTD1185 del mundo y uno de los socios estratégicos más importantes en varios fabricantes de chips como Sigma, Realtek, Hisilicon, Amlogic, Allwinner, Rockchip, Mstar, etc.


Con especial énfasis en los mercados de Asia oriental, Europa y América del Norte, todos nuestros productos cuentan con la certificación CE FCC RoHS y la licencia DTS Dolby.


¡La gente de todo el mundo puede crecer junto con Egreat!


Design Dept.Marketing Dept.Molding & Injection House
Departamento de diseño Departamento de márketing Casa de moldeo e inyección
Production LineQC LineR&D Dept.
Línea de producción Línea de control de calidad Departamento de I + D