Android TV Box 2 GB 16 GB Amlogic S905 Quad Core Media Player

1. Amlogic S905X Smart Android TV Box 2G + 16G 2. No hay búfer incluso cuando se transmite contenido a alta resolución. 3. El dispositivo responde perfectamente y no se cuelga. 4. Incluso cuando el entretenimiento se transmite durante horas al final, 5. no se sobrecalienta, congela ni deja de funcionar por completo. La calidad de imagen que ofrece esta caja de TV es de alta calidad. 6. Soporta todo tipo de resoluciones. 7. Los videos en 4K y HD no suponen ningún desafío. 8. La calidad de imagen nítida y clara es lo que hace que el MXQ Pro 4K se destaque. 9. Además, no se pierde tiempo en búfer. Ofrece gran calidad a muy buen precio. 10. Puede descargar tantas aplicaciones de Android como desee, esta caja de TV es más para la transmisión de contenido que para juegos.

Detalles

RK3229 Quad Core Streaming Media Player 2.4G Wifi 4K Ultra HD Smart Box


Característica :

UPC

Amlogic S905X de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 @ hasta 1.5GHz / 2.0GHz

GPU

penta-core Mali-450MP GPU @ 750 MH

DESTELLO

16 GB EMMC

SDRAM

2GB DDR3

Especificaciones de la fuente de alimentación

Fuente de alimentación

DC 5V / 2A

Indicador de encendido (LED)

Encendido: azul; En espera: rojo

Principales características

OS

Android 6.0

3D

Acelerados gráficos en 3D

HD MPEG1 / 2/4, H.265, HD AVC / VC-1, RM / RMVB, Xvid / DivX3 / 4/5/6, RealVideo8 / 9/10

Formato de soporte de medios

Avi / Rm / Rmvb / Ts / Vob / Mkv / Mov / ISO / wmv / asf / flv / dat / mpg / mpeg

Formato de música de apoyo

MP3 / WMA / AAC / WAV / OGG / AC3 / DDP / TrueHD / DTS / DTS / HD / FLAC / APE

Formato de foto de apoyo

HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF

Puerto USB


Notas:
1. Los aranceles, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo ni en los cargos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
2. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar / comprar.
3. De acuerdo con nuestra experiencia, los cheques personalizados verifican las parcelas al azar, se revisarán alrededor del 0.5-1% de las parcelas y pueden cobrar alguna tarifa.
4.Para reducir el impuesto a la importación del comprador o incluso eximirlo del impuesto a la importación, declararemos el artículo con mucho menos valor que el precio real que el cliente pagó por el artículo.


Especificación del dispositivo

Tamaño del artículo

117x117x25mm

Color

Negro

Peso neto

265g

GW

430g (Embalaje Completo)

Qué hay en la caja

1 x caja de TV Android

1 x control remoto

1 x adaptador de cargador de CA

CABLE HDMI 1x

1 x manual de usuario (inglés)

Embalaje

Cartón 20pcs: 445 * 290 * 295mm NW: 8.1kgs GW: 8.6kgs



Envío :

2). Cualquier artículo que solicite solo se enviará después de que su pago sea recibido por un tercero (Banco). Enviamos el artículo a los clientes a través de Chinapostair, EMS, UPS, DHL, Fedex o correo aéreo, según la situación actual.
3). Una vez que se envíe su paquete, se le notificará por correo electrónico con el número de seguimiento. El tiempo de entrega se basará en diferentes países o regiones del mundo.
4). En cuanto a los destinos de entrega (su dirección) donde solo DHL o UPS están disponibles, si se trata del área remota llamada DHL o UPS, el comprador pagará la tarifa adicional.
5). No nos hacemos responsables de los accidentes de envío, demoras u otros asuntos que resulten de los transportistas o por razones de fuerza mayor.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor VPN para Kodi?

IPVanish fue considerado el mejor VPN para Kodi. Es rápido y compatible con los complementos VPN de Kodi.

2. ¿Qué es una caja de TV?

Una caja de TV es una caja inteligente que puede conectarse a Internet mediante wifi o un puerto Ethernet. Luego, conecta la caja a su televisor con un cable HDMI. La mayoría de las cajas de TV se ejecutan en el sistema operativo Android.

Android TV Box 2GB 16GB Amlogic S905 Quad Core Media Playerx

Hot Tags: android tv box 2 gb 16 gb amlogic s905 quad core media player, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like