1080p HDMI Chromecast de salida

● Anycast es una imagen en su teléfono / tableta / notebook a través de WiFi proyectada en la pantalla grande (como TV / proyector) en un equipo especial.
● Bajo los estándares principales como DLNA, Miracast y AirPlay, puede mejorar su TV / proyector / monitor para la interfaz HDMI, proyección de pantalla, video de inserción, imágenes y transmisión de información de medios para disfrutar de los placeres de compartir una buena pantalla.

Detalles

Característica

● Anycast es una imagen en su teléfono / tableta / notebook a través de WiFi proyectada en la pantalla grande (como TV / proyector) en un equipo especial.

● Bajo los estándares principales como DLNA, Miracast y AirPlay, puede mejorar su TV / proyector / monitor para la interfaz HDMI, proyección de pantalla, video de inserción, imágenes y transmisión de información de medios para disfrutar de los placeres de compartir una buena pantalla.

● Admite los tres sistemas Android / IOS / Microsoft de la mayoría de los teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles. Puede lograr la misma pantalla, también puede ser fácil de usar, operación rápida y fácil, rendimiento uniforme y consistente, lo que rápidamente se convirtió en el nuevo favorito del mercado.

● Sin tener que descargar ningún software, puede completar la misma pantalla / pulsación, muy fácil de operar, a través de la red inalámbrica Wi-Fi: sus tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras personales y otros dispositivos de transferencia multimedia a televisores, proyectores, monitores y pantallas dispositivo. Acuerdo de soporte telefónico para la versión 4.2 del sistema Android con la pantalla Miracast y la misma pantalla en AIRPLAY.

● Soporte multi-estándar: Miracast, DLNA, Airplay

● Soporte multiplataforma: para Ios 6 7, PC / Notebook Windows MacOS, teléfonos / tableta Android, puede reproducir directamente video / música local, soporte para reflejar Contenido de reparto: video, foto, juego, archivos

● Cable extendido con dongle WiFi para evitar que la gran pantalla de TV bloquee la señal inalámbrica

Dispositivo de pantalla: HDTV o proyector con puerto HDMI

● Instalación sencilla;

● Fácil manejo y configuración: simplemente siga las instrucciones que se muestran en la pantalla de inicio en la decodificación de video Full HD TV H.264 1080P, la resolución Full HD 1080p, se puede cambiar a 720p si su TV no es compatible. Decodificación de audio LPCM

● Potencia flexible con puerto USB estándar de TV (no menos de 400 mA) o fuente de alimentación USB externa (no incluida) El firmware, las aplicaciones, el software para PC se actualizan con regularidad


Especificación

Modelo:

M2

UPC

Número de modelo

AM8251


Decodificador de video HD (1080p a 50 fps)

HDMI 1.3

DDR

DDR3

128M Bytes

Destello

Nand flash

128M Bytes

Poder

Poder

Unidad principal ≤ 500mA @ 5V

OS


Linux 3.0.8

Protocals soportados

EZCast

Desvío de URL por EZCast Web para muchos videos de Internet en línea; Reproduce directamente su propio video / música, soporta reflejo de pantalla

DLNA

soporta Android multipantalla interactiva

EZAir

compatible con iOS multipantalla interactiva (128M DDR)

EZMirror

Pantalla de Wi-Fi de dispositivos Android, iOS, Mac y Windows (Miracast)

Formato de medios

Imagen

JPG, BMP, PNG ...

Música

MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC, 3GP ...

Vídeo

MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, MKV, MOV, RM, RMVB ...

Wifi


IEEE 802.11 b / g / n (módulo WiFi incorporado Realtek 8188 USB)

Recomendar aplicación

Androide

iPush, iMediaShare, BubbleUPnp, PPTV ...

Windows

win7 / 8 windowsmediaplayer ...



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pago

¿Cuáles son los términos de pago que ofrecen?

*** El pago de los bienes debe enviarse en USD o RMB sobre la base de los Valores de los bienes. Aceptamos el pago de T / T, Western Union, Money Gram y solo efectivo.


2. Envío

1) ¿Cuánto tiempo tomará entregar las mercancías?

*** Entregaremos los productos en un plazo de 3 a 5 días para los cables USB y la caja del teléfono, otros productos pueden tardar un poco más en probarse y prepararse, los entregaremos en el plazo que ambas partes acordaron.

2) ¿Qué tipo de empaque ofreces?

*** Empaquetaremos bien los productos con paquetes de exportación para asegurarnos de que todos los productos se encuentren en buenas condiciones durante el almacenamiento y la entrega.

3) ¿A qué ubicaciones puede enviar?

*** Podemos enviar las mercancías a todo el mundo si la manera expresa puede entregarlo.


3. Otros problemas

¿Qué tipo de problema suele pasar?

*** Algunos productos estarán agotados y no se podrán ofrecer, ya que no pueden cumplir con la solicitud de calidad o realmente no están disponibles. De todos modos nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar bien antes del envío.


Hot Tags: 1080p HDMI salida chromecast, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like