WiFi Display Dongle Hdmi Receptor de video inalámbrico 1080P

Sincronice la pantalla del teléfono móvil, la tableta y la computadora portátil con la pantalla del televisor, el proyector o el automóvil con un dispositivo de visualización HDMI. Apoye el teléfono móvil de varias personas al mismo tiempo para conectarse, para compartir su maravilloso. Descodificación dura, soporte para todos los teléfonos inteligentes para grabar videos y fotos de reproducción suave. Compatible con una variedad de formatos de protocolo de transmisión de medios, acceso gratuito a los recursos de video masivos de Internet. Fácil de usar y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Detalles

2019 WiFi Display Dongle Hdmi Receptor de video inalámbrico 1080P

Descripción general:

  • ➤Fácil de usar: Amplia aplicación Airplay (para iOS / Mac) y Miracast (para Android / Windows) capaz de emitir sincrónicamente fotos / videos / archivos de office / navegador web / cámara en vivo / aplicaciones desde teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a la pantalla grande de TV & Proyector. Solo 3 pasos para disfrutar de los medios en pantalla grande: Plug-> Connect-> Mirroring a través de Miracast / DLAN / Airplay y la aplicación Chrome. La forma de conexión es diferente según el modelo de su teléfono. Nota: configure la fuente de señal de TV a HDMI cuando la utilice. Y saca el USB

  • Connection Conexión inalámbrica: Mirroring Dongle admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea. Si desea ver una película en línea milagrosa, necesita conectarse a wifi, pero si solo desea disfrutar de música e imágenes, conecte el SSID y abra su reflejo Airplay. , no necesita ninguna aplicación instalada

  • ➤ Compacto y fácil de transportar: la palanca inalámbrica es perfecta para la presentación en la oficina o en la escuela (Powerpoint, Excel, Word, PDF e imágenes desde el teléfono inteligente, la tableta al televisor de alta definición o proyector, proyector)

  • Pantalla HD de 801080P: el puerto HDMI admite salida de video 1080P y salida de efectos de sonido de alta calidad. Admite películas / videos en línea, canales de TV en línea, webcast en línea / navegación web. Soporta la mayoría de los sitios web de video (aplicación o en línea)

  • ServiceServicio postventa: el producto está respaldado por una garantía limitada de 1 año y asistencia de reemplazo de emergencia. Por favor lea y siga las instrucciones con paciencia y correctamente. Cualquier problema que se haya encontrado con usted por favor contáctenos en cualquier momento y nuestro servicio siempre estará allí (contáctenos para obtener más información)


Características principales:

DIMENSIONES 51.9 x 51.9 x 13.49 mm

PESO 39.1 g

Resolución 1080p

COMPATIBILIDAD Android 4.1+, iOS 7.0+, Mac OS X 10.7+, Windows 7+

CONECTIVIDAD HDMI, micro-USB



Anycast Android TV DongleAnycast Android TV Dongle (4)




1080p DLNA airplay hdmi android TV stick para HDTV

Preguntas más frecuentes

1. Un dispositivo que transmite de forma simultánea los medios de transmisión en la pantalla del televisor en iphones / tabletas.

2. Interconexión inalámbrica, sincronización de foto / video / música / archivo de oficina / navegador web / cámara en vivo desde para iPhone 4. Teléfono inteligente Android / tablet PC a pantalla grande de TV / Proyector, perfecto para presentaciones PPT y reuniones de video.

Lista de paquetes:

1 * Receptor inalámbrico de pantalla Wi-Fi

1 * USB con wifi 2 en 1 cable

1 * Manual de usuario en inglés

Nota: enviamos el paquete minorista plegado para reducir el riesgo de la aduana, deberá empacarlo usted mismo cuando lo reciba.

2019 WiFi Display Dongle Hdmi Receptor de video inalámbrico 1080P

Hot Tags: Receptor de video inalámbrico 1080p dongle wifi hdmi, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like