Cargador inalámbrico portátil Qi más vendido de 2019

1. Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (Necesidad de cooperar con el cargador qc3.0 2. Salida: 10W (máx.) 3. Material: ABS + PC + Silicio 4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm) 5. Tamaño de embalaje de la unidad: 14.5 * 11 * 2.9cm 6. Peso neto: 0.17kg Peso bruto: 0.216kg

Detalles

Cargador inalámbrico portátil Qi 2019

Caracteristicas :

1. Carga inalámbrica: compatible con dispositivos móviles con receptor QI incorporado, como iPhone 8, 8 Plus, X, Xs XR Xs Max y Galaxy S9, S9 +, S8 Active, Note8, etc.

2. Carga por cable: compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

3. Cuando el dispositivo móvil esté completamente cargado, retire el dispositivo móvil del soporte del cargador.

4. Funciona para Galaxy Note5 / s6 edge Plus / s7 / s7 edge / s8 / s8 Plus

Detalles de la política de devolución

Los compradores pueden devolver los artículos para obtener un reembolso dentro de los 7 días a partir del día en que se recibieron los artículos, y el comprador debe pagar el costo de envío de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones exactas que una vez que fueron entregados.

Los compradores pueden recibir un reembolso parcial y conservar el (los) artículo (s) si no están descritos o tienen problemas de calidad al negociar directamente con el vendedor dentro de los 7 días a partir del día en que se recibió el artículo.

Imágenes : cargador inalámbrico qi (4)

cargador inalámbrico qi (6)

cargador inalámbrico qi (7)

Aviso:

1) ¿Cuánto tiempo llevará entregar los productos?

*** Entregaremos los productos en un plazo de 3 a 5 días para los cables usb y la carcasa del teléfono, otros productos pueden tardar un poco más en probarse y prepararse, entregaremos los productos dentro del plazo acordado por ambas partes.

2) ¿Qué tipo de embalaje ofrece?

*** Empacaremos bien los productos con paquetes de exportación para asegurarnos de que todos estén en buenas condiciones durante el almacenamiento y la entrega.

3) ¿A qué ubicaciones puede enviar?

*** Podemos enviar los productos a todo el mundo si la forma expresa puede entregarlos.

Cargador inalámbrico portátil Qi 2019 más vendido

Hot Tags: 2019 cargador inalámbrico portátil qi más vendido, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like