Almohadillas para cargador de batería para teléfonos celulares

1. Utilice la última tecnología de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima es de hasta 10w 2. Se puede utilizar como soporte de teléfono móvil ajustable, adecuado para colocar en el hogar, la oficina y el hotel, para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. 3. Salida USB adicional, puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, la salida máxima es de 5V 2A. 4. El material ABS + PC bien seleccionado y la almohadilla de silicona antideslizante debajo de la base proporcionan una superficie estable para dejar caer y cargar rápidamente.

Detalles

Almohadillas inalámbricas para cargador de batería para teléfonos celulares 2019

Detalles del paquete :

1. Tamaño del cartón: 40L * 37W * 33H (cm)

2. Cantidad: 40pc / ctn

3. Peso bruto: 14,4 kg / ctn

4. Unidad de embalaje que incluye:

1pc x banco de energía inalámbrico,

1 unid x manual de usuario,

1pc x caja lisa


Característica:

1. Fácil de usar. Con la combinación de material Soft TPU y ABS, será fácil instalar o quitar su teléfono. Disminuya enormemente las tasas de defectos de mal funcionamiento.

2. Deshágase de los cables y disfrute de una nueva experiencia de carga inalámbrica.

3. Duración extendida de la batería de su teléfono hasta el 80%.

4. La funda protectora de 360 ° proporciona una protección de pantalla óptima con un borde elevado de 8 mm

5. Fácil acceso al puerto de rayos. Puede escuchar música o recibir llamadas mientras mantiene su teléfono encendido simultáneamente.

6. Indicador LED inteligente. Es fácil verificar cuánto jugo queda presionando el botón de encendido durante 3 segundos para encender / apagar antes de ir.

7. Prioridad del cargador. Si el teléfono está instalado en la caja de la batería, primero lo cargará. Una vez que el teléfono esté completamente cargado, cargará la caja de la batería.

8. Diseño elegante y portátil. Se adapta bien a su mano y bolsillo y no siente demasiado peso.

Observaciones:


Envío :

1. Discutiremos los detalles de envío con nuestros clientes, y elegimos la mejor opción, y luego los ayudaremos a enviar.

2. También aceptamos la recogida de nuestra empresa por parte del transportista, que cooperó con nuestros clientes y obtuvo una autorización de nuestros clientes.

3. Generalmente usaremos DHL, UPS, EMS, FEDEX, TNT o carga aérea. Si es necesario enviarlo por mar, podemos discutirlo juntos. para DHL, UPS,

Necesita entre 4 y 5 días para la entrega, Fedex, entre 3 y 6 días.

Pago:

1. Término del pago: T / T, West Union, Paypal, Ali Trade Assurance

2.Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles después de un pedido pequeño, 10-20 días hábiles para pedidos masivos

3.Embalaje: caja blanca, blister, caja de color, paquete personalizado.



Imagen del producto:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

Detalles de la política de devolución

Los compradores pueden devolver los artículos para obtener un reembolso dentro de los 7 días a partir del día en que se recibieron los artículos, y el comprador debe pagar el costo de envío de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones exactas que una vez que fueron entregados.

Los compradores pueden recibir un reembolso parcial y conservar el (los) artículo (s) si no están descritos o con problemas de calidad al negociar directamente con el vendedor dentro de los 7 días a partir del día en que se recibió el artículo.

● No aceptamos ninguna razón para reembolsar.

● Si el producto tiene problemas de calidad, puede tomarnos fotos. Cuando lo confirmemos, le daremos una respuesta satisfactoria y le reembolsaremos la parte dañada.

● Consulte los términos anteriores después de realizar un pedido.


Hot Tags: almohadillas de cargador de batería para teléfonos celulares, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like