Soporte de escritorio Qi cargador inalámbrico para Galaxy S6

1. Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (necesidad de cooperar con el cargador qc3.0 2. Salida: 10W (máx.) 3. Material: ABS + PC + silicio 4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm) 5. Tamaño del embalaje de la unidad: 14.5 * 11 * 2.9cm 6. Peso neto:0.17kg Peso bruto: 0.216kg

Detalles

Soporte de escritorio Qi Cargador inalámbrico para Galaxy S6 2019

Especificación:

1. Utilice la última tecnología de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima es de hasta 5w o 10w, le trae una nueva y rápida experiencia de carga.

2. Se puede utilizar como un soporte de teléfono móvil ajustable, adecuado para ser colocado en casa, oficina y hotel, satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.

3. salida USB adicional, puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, la salida máxima es de 5V 2A.

4. El material ABS+PC bien seleccionado y la almohadilla de silicio antideslizante debajo de la base proporcionan una superficie estable para caer y cargar rápidamente. Proteja su teléfono de la caída mientras se carga.

Demostración del producto:

Preguntas más frecuentes:


1.¿Puedo tener una muestra antes de hacer pedidos a granel?

Podemos proporcionar una muestra con entrega EXPRESS. Cuando usted hace pedidos a granel, podemos hacer la devolución de la tarifa de muestra a sus pedidos.

2.¿Cómo puedo comprar estos productos?

Cuando haya introducido productos, por favor háganoslo saber. Le proporcionaremos el mejor precio con nuestra fábrica directamente precio de venta, elegir la mejor manera de envío para usted. Una vez que confirme con el precio sobre el producto y el envío en factura, usted puede realizar el pago a través de alibaba, paypal, west union, o TT. Le entregaremos los paquetes tan pronto como recibamos su pago.


Soporte de escritorio Qi Cargador inalámbrico para Galaxy S6 2019

Hot Tags: soporte de escritorio qi cargador inalámbrico para Galaxy s6, China, fábrica, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, comprar, hecho en China

Consulta

You Might Also Like