Venta caliente cargador inalámbrico Qi de carga rápida

1. Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (Necesidad de cooperar con el cargador qc3.0 2. Salida: 10W (máx.) 3. Material: ABS + PC + Silicio 4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm) 5. Tamaño de embalaje de la unidad: 14.5 * 11 * 2.9cm 6. Peso neto: 0.17kg Peso bruto: 0.216kg

Detalles

Cargador inalámbrico portátil Qi 2019

Caracteristicas :


1. Carga inalámbrica: compatible con dispositivos móviles con receptor QI incorporado, como iPhone 8, 8 Plus, X, Xs XR Xs Max y Galaxy S9, S9 +, S8 Active, Note8, etc.

2. Carga por cable: compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

3. Cuando el dispositivo móvil esté completamente cargado, retire el dispositivo móvil del soporte del cargador.

4. Funciona para Galaxy Note5 / s6 edge Plus / s7 / s7 edge / s8 / s8 Plus

Detalles de la política de devolución

Los compradores pueden devolver los artículos para obtener un reembolso dentro de los 7 días a partir del día en que se recibieron los artículos, y el comprador debe pagar el costo de envío de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones exactas que una vez que fueron entregados.

Los compradores pueden recibir un reembolso parcial y conservar el (los) artículo (s) si no están descritos o tienen problemas de calidad al negociar directamente con el vendedor dentro de los 7 días a partir del día en que se recibió el artículo.

Imágenes : cargador inalámbrico qi (4)

cargador inalámbrico qi (6)

cargador inalámbrico qi (7)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuánto tiempo enviarán los productos después de que le haga el pedido?

R: Realizaremos el envío dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de su pedido si es un pedido estándar. Si se trata de un pedido de personalización, el tiempo de entrega depende de sus requisitos exactos.

P: Después de recibir los productos ¿Qué sucede si mis productos se rompen, qué tipo de servicio admite?

R: Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos sobre el problema, en segundo lugar, puede enviarnos los productos, lo ayudamos a solucionarlo. admitimos 12 meses de garantía, cualquier problema me atrapa en línea, podemos darle una buena solución. queremos hacer negocios a largo plazo con usted no solo por 1 día 1 veces. confía en nosotros, te daremos un buen servicio.


Hot Tags: Venta caliente cargador inalámbrico qi de carga rápida, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like