Nuevo producto Carga de energía del teléfono inalámbrico

1. Utilice la última tecnología de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima es de hasta 5w o 10w, le brinda una experiencia de carga nueva y rápida. 2. Se puede utilizar como soporte ajustable para teléfono móvil, adecuado para colocar en el hogar, la oficina y el hotel, para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.

Detalles

Nuevo diseño de carga de energía del teléfono inalámbrico

1) Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (necesita cooperar con el cargador qc3.0
2. Salida: 10W (máx.)
3. Material: ABS + PC + Silicio
4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm)
5. Tamaño de embalaje de la unidad: 145 * 110 * 29 mm
6. Peso neto : 0.17kg Peso bruto: 0.216kg
El cargador inalámbrico para el dispositivo de carga es el uso del principio de inducción electromagnética, el principio y el transformador, a través del extremo de envío y recepción, cada uno coloca una bobina, la bobina emisora en el mundo exterior bajo la acción de una señal electromagnética, la bobina receptora recibir señales electromagnéticas y la señal electromagnética en corriente eléctrica, para lograr el objetivo de la carga inalámbrica. La tecnología de carga inalámbrica es una forma especial de suministro de energía, no necesita cable de alimentación, se basa en la propagación de ondas electromagnéticas y luego convierte la energía de las ondas electromagnéticas en energía eléctrica, y finalmente realiza la carga inalámbrica.


Detalle del producto:

P: ¿Cuánto dura la garantía de su producto?

A: 12 meses para la garantía

P: ¿Cuándo puedo obtener el producto?

R: Normalmente enviaremos su producto una vez que haya pagado, le costará alrededor de 5-7 días hábiles.

P: ¿Puedo pedir una muestra?

R: sí, usted puede


Hot Tags: Nuevo producto de carga de energía del teléfono inalámbrico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like