Qi Wireless 10000mAh Power Bank Cargador

Embalaje: 1. Tamaño del cartón: L * W * H (cm) 2. Cantidad: pc / ctn 3. Peso bruto: kg / ctn 4. Embalaje de la unidad que incluye: 1pc x Banco de energía inalámbrico, 1pc x Manual del usuario, 1pc x inserto caja

Detalles

Qi Wireless 10000mAh Power Bank Cargador 2019


Modelo compatible: Para Apple iPhone 11, Para Apple iPhone 11 Pro, Para Apple iPhone 11 Pro Max, Para Apple iPhone 8, Para Apple iPhone 8 Plus, Para Apple iPhone X, Para Apple iPhone XR, Para Apple iPhone XS, Para Apple iPhone XS Max, Para Samsung Galaxy S10


caracteristicas:

1. Utilice la última tecnología de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima es de hasta 5w o 10w, brinde una experiencia de carga nueva y rápida.

2. Se puede utilizar como soporte de teléfono móvil ajustable, adecuado para colocar en el hogar, la oficina y el hotel, para satisfacer las necesidades de los usuarios.

3. Salida USB adicional, puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, la salida máxima es de 5V 2A.

4. El material ABS + PC bien seleccionado y la almohadilla de silicona antideslizante debajo de la base proporcionan una superficie estable para dejar caer y cargar rápidamente. Proteja su teléfono para que no se caiga mientras se carga.


Especificación:

1. Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (necesita cooperar con el cargador qc3.0

2. Salida: 10W (máx.)

3. Material: ABS + PC + Silicio

4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm)

5. Tamaño de embalaje de la unidad: 14.5 * 11 * 2.9cm

6. Peso neto: 0.17kg Peso bruto: 0.216kg


Hay muchos métodos de pago disponibles, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union).

Puede elegir el método que sea más conveniente para usted.

Para proteger sus intereses, su pago se retendrá temporalmente y no se nos entregará hasta que reciba su pedido y esté satisfecho con él.


Imágenes :


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo tener una muestra antes de hacer pedidos a granel?

Podemos proporcionar muestras con entrega EXPRESA. Cuando realiza pedidos a granel, podemos devolver la tarifa de muestra a sus pedidos.

Cargador inalámbrico Qi 10000mAh Power Bank 201 9

Hot Tags: cargador de banco de energía inalámbrico qi 10000 mah, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like