Soporte para teléfono con cargador inalámbrico Qi para iPhone

1. Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (Necesidad de cooperar con el cargador qc3.0 2. Salida: 10W (máx.) 3. Material: ABS + PC + Silicio 4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm) 5. Tamaño de embalaje de la unidad: 14.5 * 11 * 2.9cm 6. Peso neto: 0.17kg Peso bruto: 0.216kg

Detalles

Soporte para teléfono con cargador inalámbrico Qi para iPhone 2019


1. CE, FCC, RoHS, etc.
2. Término del pago: 30% T / T por adelantado, 70% restante contra la entrega.
3. Tiempo de entrega: 1-2 días para la orden de la muestra; 20-25 días hábiles para pedido oficial
4. Tiempo de garantía: 1 año de garantía limitada (los daños causados por un funcionamiento inadecuado no están cubiertos).
5. Presupuesto válido 7 días desde la fecha de emisión


1. Carga inalámbrica: compatible con dispositivos móviles con receptor QI incorporado, como iPhone 8, 8 Plus, X, Xs XR Xs Max y Galaxy S9, S9 +, S8 Active, Note8, etc.

2. Carga por cable: compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

Caracteristicas :

1. Utilice la última tecnología de carga inalámbrica, la potencia de salida máxima es de hasta 5w o 10w, le brinda una nueva y rápida experiencia de carga.

2. Se puede utilizar como soporte ajustable para teléfono móvil, adecuado para colocar en el hogar, la oficina y el hotel, para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.

3. Salida USB adicional, puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, la salida máxima es de 5V 2A.

4. El material ABS + PC bien seleccionado y la almohadilla de silicona antideslizante debajo de la base proporcionan una superficie estable para dejar caer y cargar rápidamente. Protege tu teléfono de la caída mientras se carga.


1. Tamaño del cartón: L * W * H (cm)

2. Cantidad: pc / ctn

3. Peso bruto: kg / ctn

4. Unidad de embalaje que incluye:

1pc x banco de energía inalámbrico,

1 unid x manual de usuario,

1pc x caja de inserción

Imágenes :





PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Detalles de la política de devolución

Los compradores pueden devolver los artículos para obtener un reembolso dentro de los 7 días a partir del día en que se recibieron los artículos, y el comprador debe pagar el costo de envío de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones exactas que una vez que fueron entregados.

Los compradores pueden recibir un reembolso parcial y conservar el (los) artículo (s) si no están descritos o tienen problemas de calidad al negociar directamente con el vendedor dentro de los 7 días a partir del día en que se recibió el artículo.

QI SOPORTE PARA TELÉFONO CARGADOR INALÁMBRICO PARA IPHONE 2019

Hot Tags: soporte para teléfono con cargador inalámbrico qi para iphone, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like