Cargador de escritorio inalámbrico Qi

1. Entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A (necesita cooperar con el cargador qc3.0 2. Salida: 10W (máx.)

Detalles

cargador de escritorio inalámbrico qi 2019

Especificación:

1. Carga inalámbrica: compatible con dispositivos móviles con receptor QI incorporado, como iPhone 8, 8 Plus, X, Xs XR Xs Max y Galaxy S9, S9 +, S8 Active, Note8, etc.

2. Carga por cable: compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

3. Material: ABS + PC + Silicio

4.Dimensión: R5.016 * H1.85 (cm)

5. Tamaño de embalaje de la unidad: 14.5 * 11 * 2.9cm

6. Peso neto: 0.17kg Peso bruto: 0.216kg

Presentacion de producto:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo tener una muestra antes de hacer pedidos a granel?

Podemos proporcionar muestras con entrega EXPRESA. Cuando realiza pedidos a granel, podemos devolver la tarifa de muestra a sus pedidos.


2. ¿Cómo puedo comprar estos productos?

Cuando haya intentado productos, háganoslo saber. Le proporcionaremos el mejor precio con nuestro precio de venta directo de fábrica, elija la mejor forma de envío para usted. Una vez que confirme el precio del producto y el envío en la factura, puede realizar el pago a través de alibaba, paypal, west union o TT. Le enviaremos los paquetes tan pronto como recibamos su pago.

Recibirá un segundo correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido (24-48 horas), que incluirá su número de seguimiento y un enlace para seguir el viaje de su paquete. Si hay un problema con su número de seguimiento o la entrega del paquete, comuníquese directamente con el servicio de mensajería antes de comunicarse con nosotros.

Espere de 1 a 2 días para que se muestre la información de seguimiento. En algunos casos excepcionales, es posible que la información de seguimiento no se actualice, pero aún así recibirá su pedido. Por favor contáctenos después del tiempo estimado de entrega.

cargador de escritorio inalámbrico qi 2019

Hot Tags: cargador de escritorio inalámbrico qi, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like