Los mejores auriculares inalámbricos Airpods Bt 5.0 Tws

Tecnología BT avanzada: la tecnología BT verdaderamente inalámbrica (TWS) garantiza la transmisión de señales fuertes en alta calidad y alta velocidad y ofrece música estéreo de alta fidelidad. Diseño TWS BT: diseño estéreo de doble oreja Wireess, separación del canal auditivo izquierdo y derecho. Puede usar únicamente los auriculares izquierdo y derecho, o usarlos en pares. Micrófono de alta definición: el micrófono de alta sensibilidad reduce los ruidos ambientales y capta los detalles de la voz, ideal para llamadas en el automóvil o uso en el trabajo.

Detalles

Los mejores auriculares inalámbricos Airpods bt 5.0 tws


Característica de la caja de carga:

Batería recargable de larga duración, para horas de juego ininterrumpido. Simplemente coloque los auriculares en el estuche de almacenamiento incluido, que convenientemente funciona como una batería.

Exquisito y compacto, llévelo a cualquier parte:

Diseño ergonómico de auriculares inalámbricos, cómodo de llevar. No dude en cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Elegante auricular bluetooth, invisible, el más pequeño, ideal para disfrutar de la música mientras camina, se encuentra, lee.

1. Uso cómodo: los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse perfectamente a sus oídos, no se sentirá incómodo después de usarlo durante mucho tiempo.

2. TWS y Bluetooth 5.0: diseño inalámbrico verdadero con la última tecnología Bluetooth 5.0 que hace que las conexiones inalámbricas sean más estables y rápidas.

3. Calidad de música increíble: utilice soluciones avanzadas de procesamiento de sonido, proporciona sonido puro de alta calidad para dispositivos compatibles.

4.Es perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajar, etc.

Presentacion de producto:

Best TWS EARPODS

Sobre nosotros:

01压缩高清版

Los mejores auriculares inalámbricos Airpods bt 5.0 tws

Hot Tags: mejores auriculares inalámbricos airpods bt 5.0 tws, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizados, comprar, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like