Auriculares con gancho para la oreja con micrófono color negro

Hecho para adaptarse a usted y a su estilo de vida, los almohadones para los oídos mejoran el uso del cofre y el gancho para los oídos contorneado de respuesta de graves aumentan la comodidad y la estabilidad. El cable asimétrico mantiene el cable alejado. Siempre listo para usar un cable de 1,2 m de largo que es ideal para uso en exteriores. Potente circuito de cancelación de ruido (reducción de ruido activa), admite llamadas de alta definición con doble oído, carga magnética de los auriculares, el teléfono puede mostrar la potencia de los auriculares.

Detalles

auriculares con gancho para la oreja con micrófono color negro 2019

Caracteristicas :

Control inferior, caja de carga inalámbrica,

A2DP / AVRCP transmisión de audio estéreo de alta calidad y protocolo de control remoto,

Emparejamiento automático

cargando

encendido / apagado,

SIRI compatible

Estuche de carga con tapa magnética.

Bajos adicionales para un sonido potente: disfrute del sonido de los bajos de los auriculares con clip para el oído diseñados para brindar comodidad, estabilidad y rendimiento.

Música para sus oídos El controlador de altavoz de 27 mm ofrece un gran rendimiento de sonido Las ventilaciones de ritmo de graves permiten el movimiento del aire para un mejor sonido Los imanes de neodimio mejoran el rendimiento y la sensibilidad de los graves.

Especificación:

Versión Bluetooth Bluetooth:   V5.0 + EDR
Caracteristicas Emparejar auriculares con caja de carga magnética
Distancia de la operación El 10-15m
Altavoz Bocina de anillo de cobre real
Función Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido
Batería Caja de carga de 400 mAh , 35 mAH para auriculares
Tiempo de espera 100 horas
Tiempo de trabajo 2-3 horas
Tiempo de carga Auriculares: 40-50 minutos Caja de carga: 1-2 horas
Color Blanco negro

Presentacion de producto:


Información de la empresa:

01 压缩 高清 版

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Tecnología avanzada de BT:

La verdadera tecnología BT inalámbrica (TWS) garantiza la transmisión de señales fuertes en alta calidad y alta velocidad y ofrece música estéreo de alta fidelidad.

Diseño TWS BT:

Diseño estéreo inalámbrico de doble oreja, separación del canal auditivo izquierdo y derecho. Puede usar únicamente los auriculares izquierdo y derecho, o usarlos en pares.

Micrófono HD:

El micrófono de alta sensibilidad reduce los ruidos ambientales y capta los detalles de la voz, ideal para llamadas en el automóvil o uso en el trabajo.

Caja de carga:

La caja de carga puede cargar los auriculares y puede usarse como un estuche de almacenamiento perfecto para ellos, protegiéndolos de daños.

Carga inalambrica:

simplemente colóquelo en el cargador inalámbrico para cargarlo. El contacto de carga está en el lado donde se encuentra el puerto de carga.

Conexión multipunto:

Puede conectar simultáneamente dos teléfonos inteligentes. Para que pueda cambiar sin problemas entre sus teléfonos comerciales y personales

auriculares con gancho para la oreja con micrófono color negro 201 9

Hot Tags: auriculares con gancho para la oreja con color negro de micrófono, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizados, comprar, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like