I17 Mini TWS Earphone Auriculares inalámbricos verdaderos

La capacidad de energía se mostrará en su iPhone, puede ver la situación de energía en cualquier momento, no se preocupe por la electricidad, haga su vida sin preocupaciones; Una o dos conexiones, se pueden conectar a dos teléfonos móviles al mismo tiempo que los auriculares BT se conectan al teléfono después del apagado, y luego se abren, los auriculares BT se volverán a conectar al teléfono automáticamente, más conveniente;

Detalles

i17 Mini TWS Earphone Sports Auriculares inalámbricos verdaderos Auriculares táctiles Caja de carga magnética 2019


Caracteristicas :

1. Emparejamiento automático,

2.Bluetooth 5.0

3. Auriculares con cargador

4. Double Ears puede hacer llamadas telefónicas, ambos oídos pueden escuchar el sonido.

5. Con altavoz de alta fidelidad, calidad de sonido de graves estéreo profundo.

6. Potente circuito de reactivación de eliminación de ruido (reducción activa de ruido)


Detalles de la política de devolución

Los compradores pueden devolver los artículos para obtener un reembolso dentro de los 7 días a partir del día en que se recibieron los artículos, y el comprador debe pagar el costo de envío de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones exactas que una vez que fueron entregados.

Los compradores pueden recibir un reembolso parcial y conservar el (los) artículo (s) si no están descritos o tienen problemas de calidad al negociar directamente con el vendedor dentro de los 7 días a partir del día en que se recibió el artículo.


Presentacion de producto:

i22-07 压缩 高清 版

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo emparejar para el primer uso?

1. Uso único: mantenga presionado el MFB durante aproximadamente 6 segundos en cualquiera de los auriculares hasta que parpadee en azul y rojo alternativamente, luego encienda el bluetooth en el teléfono para buscar el nuevo equipo y encontrar el nombre del bluetooth correspondiente "TWS R / L" para conectarse.

i17 Mini TWS Earphone Sports Auriculares inalámbricos verdaderos Auriculares táctiles Caja de carga magnética 2019

Hot Tags: i17 mini tws earphone auriculares inalámbricos verdaderos, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like