IPX5 Waterpr TWS Auriculares inalámbricos Micrófono estéreo

¿Por qué elegir nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth? Duración mejorada de la batería de los auriculares: la batería de los auriculares incorporados de 60 mAh disfruta de hasta 3-6 horas de tiempo de conversación / reproducción. Admite la pantalla de alimentación del dispositivo IOS / Android. Emparejamiento más rápido y conexión estable: Bluetooth V5.0 con tecnología TWS para una mayor conservación de energía y emparejarse más fácilmente que V4.2. Admite dos dispositivos diferentes desde hasta 33 pies de distancia simultáneamente.

Detalles

IPX5 waterpr TWS Auriculares inalámbricos Stereo Mic 2019

Caracteristicas :

Diseño TWS BT:

Diseño estéreo inalámbrico de doble oreja, separación del canal auditivo izquierdo y derecho. Puede usar únicamente los auriculares izquierdo y derecho, o usarlos en pares.

Micrófono HD:

El micrófono de alta sensibilidad reduce los ruidos ambientales y capta los detalles de la voz, ideal para llamadas en el automóvil o uso en el trabajo.

Caja de carga:

La caja de carga puede cargar los auriculares y puede usarse como un estuche de almacenamiento perfecto para ellos, protegiéndolos de daños.

Carga inalambrica:

simplemente colóquelo en el cargador inalámbrico para cargarlo. El contacto de carga está en el lado donde se encuentra el puerto de carga.

Conexión multipunto:

Puede conectar simultáneamente dos teléfonos inteligentes. Para que pueda cambiar sin problemas entre sus teléfonos comerciales y personales


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo emparejar para el primer uso?

1. Uso único: mantenga presionado el MFB durante aproximadamente 6 segundos en cualquiera de los auriculares hasta que parpadee en azul y rojo alternativamente, luego encienda el bluetooth en el teléfono para buscar el nuevo equipo y encontrar el nombre del bluetooth correspondiente "TWS R / L" para conectarse.

2. Uso en pareja: presione ambos MFB durante 6 segundos hasta que dos auriculares entren en modo de emparejamiento hasta que los auriculares R y L parpadeen en rojo y azul alternativamente. Después de que ambos auriculares se hayan conectado, encienda el bluetooth en el teléfono para buscar el auricular maestro "TWS R" y haga clic para conectarse. ¡Hecho!

IPX5 waterpr TWS Auriculares inalámbricos Stereo Mic 2019

Hot Tags: ipx5 waterpr tws auriculares inalámbricos micrófono estéreo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizados, comprar, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like