Nuevo diseño de auriculares estéreo impermeables

Se comparan los auriculares inalámbricos y los auriculares con cable, la diferencia en la calidad del sonido no es grande, la conexión inalámbrica es más conveniente, principalmente si la línea media se reemplaza por ondas de radio. El auricular inalámbrico se divide en tres partes: la primera parte es la fuente de sonido, la segunda parte es el receptor, y la tercera parte es el auricular. La función de esta parte se utiliza principalmente para convertir la señal enviada por el teléfono móvil o el receptor en sonido y luego transmitirla al oído humano.

Detalles

Nuevo diseño de auriculares estéreo impermeables


Especificaciones:

Especificación
Versión Bluetooth Bluetooth: V5.0 + EDR
Sensibilidad 120 ± 5dB
Frecuencia inalámbrica 2.4GHz, clase 2
Caracteristicas Emparejar auriculares con caja de carga magnética
Distancia de la operación El 10-15m
Altavoz Cuerno de anillo de cobre real
Función Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido
Capacidad de la batería Caja de carga de 500 mAh, 50 mAH para auriculares
Tiempo de espera 100h
Tiempo de trabajo 5H
Tiempo de carga Auriculares: 40-50 minutos Caja de carga: 1-2 horas
Color Blanco / negro / rosa / verde
El paquete incluye 1 * pares de auriculares inalámbricos, 1 * estuche de carga, 1 * cable Lightning, 1 * manual de usuario.
Principales características Control táctil, transmisión de audio estéreo de alta calidad A2DP / AVRCP y protocolo de control remoto, emparejamiento / carga / encendido / apagado automáticos, SIRI compatible, estuche de carga con cubierta magnética, los auriculares del lado izquierdo y derecho pueden tratarse como un solo uso de auriculares.

Con el programa de aprendizaje profesional, puede aprender todo tipo de electrodomésticos con funciones de control remoto (TV, VCR, DVB, DVD, etc.), también se puede utilizar como control remoto de decodificador digital. Eben TV6 puede escuchar sonido de TV de canal completo, computadora, máquina de juegos, VCD, DVD, audio, MP3, MP4, CD y cualquier aparato eléctrico con salida de audio. Con los auriculares inalámbricos, puede disfrutar de maravillosos programas libremente cuando el televisor está en silencio. Coloque el transmisor al lado de los ancianos, los bebés, los pacientes y otras personas que deben ser atendidos, y use el receptor para escuchar la voz de la atención atendida, conveniente y fácil. Adopte el tubo de transmisión original importado y la tecnología de núcleo, alta sensibilidad, antiinterferencia, súper señal, efecto superior, rango efectivo (menos de) 30 m, puede ser recibido por la pared divisoria.

Presentacion de producto:

V3pro-2.1.jpgV3pro-2.2.jpgV3pro-3.3.jpgV3pro-2.4.jpgV3pro-2.5.jpgV3pro-2.6.jpgV3pro-2.7.jpg

Información de la empresa:

01.jpg02.jpg03.jpg




Hot Tags: nuevo diseño de auriculares estéreo a prueba de agua, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like