Nuevos auriculares inalámbricos con gancho para la oreja 2019

Música para sus oídos El controlador de altavoz de 27 mm ofrece un gran rendimiento de sonido Las ventilaciones de ritmo de graves permiten el movimiento del aire para un mejor sonido Los imanes de neodimio mejoran el rendimiento y la sensibilidad de los graves.

Detalles

Nuevos auriculares inalámbricos con gancho para la oreja 2019

Caracteristicas :

Hecho para adaptarse a usted y a su estilo de vida, los almohadones para los oídos mejoran el uso del cofre y el gancho para los oídos contorneado de respuesta de graves aumentan la comodidad y la estabilidad. El cable asimétrico mantiene el cable alejado.

Emparejamiento automático

cargando

encendido / apagado,

SIRI compatible

Estuche de carga con tapa magnética.

Bajos adicionales para un sonido potente: disfrute del sonido de los bajos de los auriculares con clip para el oído diseñados para brindar comodidad, estabilidad y rendimiento.


Especificación:

Versión Bluetooth Bluetooth:   V5.0 + EDR
Caracteristicas Emparejar auriculares con caja de carga magnética
Distancia de la operación El 10-15m
Altavoz Bocina de anillo de cobre real
Función Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido
Batería Caja de carga de 400 mAh , 35 mAH para auriculares
Tiempo de espera 100 horas
Tiempo de trabajo 2-3 horas
Tiempo de carga Auriculares: 40-50 minutos Caja de carga: 1-2 horas
Color Blanco negro

Presentacion de producto:


Información de la empresa:

01 压缩 高清 版

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Uso cómodo: los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse perfectamente a sus oídos, no se sentirá incómodo después de usarlo durante mucho tiempo.

2. TWS y Bluetooth 5.0: diseño inalámbrico verdadero con la última tecnología Bluetooth 5.0 que hace que las conexiones inalámbricas sean más estables y rápidas.

3. Calidad de música increíble: utilice soluciones avanzadas de procesamiento de sonido, proporciona sonido puro de alta calidad para dispositivos compatibles.

4. Rendimiento a prueba de agua IPX5: el rendimiento a prueba de agua de grado IPX5 no teme la infiltración de agua. Es perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajar, etc.

Nuevos auriculares inalámbricos con gancho para la oreja 201 9

Hot Tags: nuevos auriculares inalámbricos con gancho para la oreja 2019, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizados, compra, hechos en China

Consulta

You Might Also Like