TWS Auriculares inalámbricos I23

Auriculares inalámbricos Bluetooth̴Ì_con micrófono y estuche de carga; Toca a Siri. El | Hablar con su asistente personal favorito es muy fácil. Simplemente toque dos veces AirPod para activar Siri, sin sacar su iPhone de su bolsillo; Sonido claramente superior, música, películas y mucho más para tus oídos. Los AirPods proporcionan audio AAC rico y de alta calidad;

Detalles

TWS auriculares inalámbricos i23

Caracteristicas :

1.El Air Muzic admite las últimas tecnologías bluetooth 5.0. Cambiará para siempre la forma en que usa los auriculares y disfruta de su música.

2.Siente la vida inalámbrica, sin esfuerzo y mágica de hoy.

3.El Air Muzic admite la capacidad de comunicación de canales paralelos, lo que significa que ambos auriculares se pueden usar para llamadas telefónicas y listas de música.

4. Similar a la mayoría de los otros dispositivos, el Air Muzic se carga mediante un cable de iluminación, lo que significa que es posible que no necesite llevar otro cable de carga. .

5.Configuración automática. Conmutación sin interrupciones. El | Los AirPods se conectan automáticamente con todos sus dispositivos de teléfonos inteligentes.


Especificación:


Versión Bluetooth Bluetooth: V5.0 + EDR
Caracteristicas Emparejar auriculares con caja de carga magnética
Distancia de la operación El 10-15m
Altavoz Bocina de anillo de cobre real
Función Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido
Batería Caja de carga de 400 mAh, 35 mAH para auriculares
Tiempo de espera 100 horas
Tiempo de trabajo 2-3 horas
Tiempo de carga Auriculares: 40-50 minutos Caja de carga: 1-2 horas
Color Blanco negro



Presentacion de producto:

i23 wireless TWS earpods


Hot Tags: auriculares inalámbricos tws i23, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizados, comprar, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like