Auricular inalámbrico Bluetooth V5.0 TWS

Auricular inalámbrico Bluetooth V5.0 TWS

Uso independiente del auricular izquierdo y del auricular derecho, sin desconexión ni sonido cortado de los auriculares; carga inalámbrica; tamaño 1: 1; Control tactil ; Bajo / calidad de audio mejorada; Súper bajo; Encendido automático; Apagado automático; Llamadas binaurales;

Detalles

Auricular inalámbrico Bluetooth V5.0 TWS

Caracteristicas :

1.El producto es compatible con la versión Bluetooth 5.0, es compatible con la función TWS y puede ser compatible con todos los dispositivos inteligentes compatibles con Bluetooth en el mercado.

2. El producto está hecho de ABS de alta calidad y material de silicona. La calidad del producto es muy buena y duradera.

3. La calidad de sonido del producto es muy sobresaliente; es muy impactante, y el efecto de graves es muy bueno, efecto de sonido estéreo;

4.El producto admite la función de visualización de la energía residual, puede verificar la energía residual de los auriculares en su dispositivo inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.

5.Los auriculares vienen con varios pares de tapas para auriculares y orejeras, que se pueden combinar con sus propias preferencias, una amplia gama de opciones; El producto también tiene un cierto grado de función impermeable, que puede satisfacer las necesidades de los días lluviosos y el sudor deportivo.


Especificación:


Versión Bluetooth Bluetooth:   V5.0 + EDR
Caracteristicas Emparejar auriculares con caja de carga magnética
Distancia de la operación El 10-15m
Altavoz Bocina de anillo de cobre real
Función Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido
Batería Caja de carga de 400 mAh , 35 mAH para auriculares
Tiempo de espera 100 horas
Tiempo de trabajo 2-3 horas
Tiempo de carga Auriculares: 40-50 minutos Caja de carga: 1-2 horas
Color Blanco negro



Imágenes :





i23 bluetooth wireless earphone

i23 TWS earpods

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Por qué elegir nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth?

Uso en pareja: presione ambos MFB durante 6 segundos hasta que dos auriculares entren en modo de emparejamiento hasta que los auriculares R y L parpadeen en rojo y azul alternativamente. Después de que ambos auriculares se hayan conectado, encienda el bluetooth en el teléfono para buscar el auricular maestro "TWS R" y haga clic para conectarse. ¡Hecho!

Exquisito y compacto, llévelo a cualquier parte:

Diseño ergonómico de auriculares inalámbricos, cómodo de llevar. siéntase libre de cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar Se puede guardar en el bolsillo. Elegante auricular bluetooth, invisible, el más pequeño, ideal para disfrutar de la música mientras camina, se encuentra, lee.



Hot Tags: auricular inalámbrico bluetooth v5.0 tws, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like