Reproductor de cine en casa con subwoofer envolvente M15

2019 Egreat M15 sonido envolvente Subwoofer sonido reproductor de cine en casa sistema de cine en casa integrado 4k 1. Sistema de cine en casa integrado, M15 = 1 juego de altavoces combinados con Dolby Atmos 7.1.1 + 1 amplificador + 1 reproductor de música de cinta maestra + 1 decodificador + 1 Blu- ray media player + 1 red TV Box + 1 ...

Detalles

Reproductor multimedia de cine en casa con sonido Subwoofer envolvente Egreat M15 2019, sistema de cine en casa integrado 4k

FEATURE.jpg

1.Sistema de cine en casa integrado, M15 = 1 juego de altavoces combinados con Dolby Atmos 7.1.1 + 1 amplificador + 1 reproductor de música de cinta maestra + 1 decodificador + 1 reproductor multimedia Blu-ray + 1 TV Box de red + 1 almacenamiento de red.

2.El control remoto del M15 no solo tiene funciones completas, sino que también contiene el teclado de aprendizaje de control remoto infrarrojo en la parte superior. El área central puede ingresar a la interfaz de ver películas, ver televisión, escuchar música y cantar con un solo botón. La mitad inferior tiene botones de control de voz y teclado numérico. Con teclas de función. M15 se ha conectado perfectamente al sistema de hogar inteligente Control4 de EE. UU. El control remoto Bluetooth puede controlar el M15 libremente en 10 metros, lo que es adecuado para los requisitos de espacio de la sala de estar de la mayoría de los usuarios.

3.Gracias al reconocimiento de voz preciso del M15, además de la búsqueda difusa, también puede buscar directamente las películas requeridas, y puede llevar a cabo cualquier transmisión bajo demanda con el control remoto. Para los ancianos y niños, no hay umbral.

4. La señal de audio entre los dispositivos pasa a través de la tecnología de transmisión de audio sin pérdida 5.8G. Por lo tanto, después de colocar los dispositivos en diferentes posiciones, solo pueden funcionar cuando están encendidos. No se requiere una red de cableado de audio tradicional, y la instalación es extremadamente conveniente y la apariencia es alta.

5. La unidad principal se puede colocar en el gabinete del televisor, o se puede colgar debajo del televisor y conectarse a un dispositivo de visualización como un televisor a través de un cable HDMI. Los altavoces envolventes dobles se pueden colocar directamente a cada lado del sofá. Como el bajo del subwoofer no tiene directividad, se puede colocar libremente de acuerdo con el espacio de la sala de estar. El proceso completo de instalación y colocación no es más de cinco minutos.

6. Solo se necesita un paso para ajustar y emparejar. Después de que se active la interfaz, presione y mantenga presionados los botones físicos emparejados del subwoofer y el borde posterior para que coincida directamente con la configuración.

7.Interfaz de interfaz de usuario: simple y simple, todo exquisito

8.M15 ha revolucionado la navegación de recursos locales. Después de acceder al disco duro o al almacenamiento de red NAS, el reproductor escanea automáticamente los archivos de película y los presenta en forma de carteles clasificados. También proporciona detalles de video completos y detallados, lo cual es conveniente, intuitivo y rápido. Todos los videos de la colección del usuario. Las películas en diferentes espacios de almacenamiento se pueden mostrar en la interfaz unificada del M15. También puede agregar una ruta de biblioteca para filtrar por tipo / año / región.

ESPECIFICACIÓN.jpg

especificación


Configuración de hardware


Memoria

2GB + 16GB

Interfaz de red

Wifi 2.4G / 5G

Interfaz inteligente para el hogar

RS232x1 / IRInout / IR Back

Altavoz Altavoz principal


tamaño

1196 x 167x1106 mm

Proporción de ruido

93d B

Distorsión

0,30%

Poder

25W / canal THD = 1%

Altavoz envolvente


tamaño

135 x 243,5 x 110,6 mm

Proporción de ruido

93d B

Distorsión

0,30%

Poder

25W / canal THD = 1%

Altavoz subwoofer


tamaño

329 x 289 x 298 mm

Unidad de altavoz

Subwoofer de 8 pulgadas x 3

Respuesta de frecuencia (3DB)

26-200 HZ

Distorsión

0,07%

Poder

300W (RMS)

Planificación del sistema


Ul

EGUI 2.0

Subtitular

SRT, SSA, PGS (incorporado), SMI

PRODUCT SHOW.jpg

M15.11.19M15.11.19M15.11.19M15.11.19M15.11.19

M15.11.19

M15.11.19

FAQ.jpg

Preguntas más frecuentes

P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?
A: Somos un fabricante profesional de electrónica de consumo que se encuentra en Shenzhen, China.

P: ¿Cuál es su producto principal?
R: Nuestra gama de productos principales incluye reproductor multimedia UHD, Android TV Box, Intel MINI PC, EZCast, etc. Accesorios de audio y video y cargador de alimentación USB, banco de alimentación, cargador de caja de alimentación electrónica de consumo.

P: ¿Cuáles son sus ventajas en esta industria?
R: Tenemos un estricto sistema de control de calidad, aprobación FCC / CE / ROHS. Y todos los reproductores multimedia 4k blu ray se prueban al 100% antes de su envío

P: ¿Puedes hacer OEM / ODM?
R: Sí, brindamos servicios OEM / ODM a nuestros clientes en todo el mundo.

SOBRE NOSOTROS.jpg

M15.11.19

M15.11.19

M15.11.19


Hot Tags: Reproductor de cine en casa con subwoofer envolvente m15, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like